Blog

}

El cazador y el oso protagonizan, otra vez, el viral del momento

[jamiesocial]
Tipp-ex ha vuelto a revolucionar el mundo de la creatividad publicitaria en general y el de la publicidad digital en particular. Ya lo hizo en agosto de 2010 al lanzar la campaña ‘A hunter shoots a bear’. Creada por la agencia parisina Buzzman aquella campaña superó con creces sus expectativas. Aunque siempre es difícil saber qué se espera de un viral, un vistazo a los resultados zanja la discusión. Aquella campaña hizo que en septiembre y octubre de 2010 incrementaran las ventas un 30% con respecto al año anterior. En 100 días, el canal Youtube de Tipp-ex tuvo más de 35 millones y medio de páginas vistas.  La media de exposición de la marca fue de cinco minutos e impacto en 217 países distintos.  En fin, todo un tiro. (Fuente: Coloribus).

Ahora, un año y medio después, han decidido que el cazador y el oso celebren el cumpleaños de este. Y si en el primer encuentro cazador y oso compartían ¡42! acciones diferentes, desde jugar al fútbol hasta besarse, ahora los mismos protagonistas se trasladan en el tiempo en ¡46! ocasiones diferentes con un resultado ejemplarmente espectacular.

Si no eres uno de los tres millones y medio que cinco días después de haberlo publicado ya le han dado play en Youtube, disfrútalo.

 

La obra, maestra, es de la misma agencia Buzzman.

Typp-ex es una marca de BIC desde que en 1997 la compañía francesa adquiriera la alemana Tipp-Ex GmbH.

Y estos dos virales son para la antología de la publicidad interactiva.

Comentarios

Deja un comentario

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

MÁS

Contacto

Desde Logroño para todo el Mundo. Si nos quieres enviar algo (gracias) hazlo a Vara de Rey 41 - 7ºB 26002 Logroño
E: info@planmk.com